10.9.07

THE KILLERS...



No podía dejar de comenzar "Mi Blog Musical" sin mencionar a quienes me roban mis oídos y mi corazón por estos días.

Hace un tiempo un amigo "me los presentó", grabándome un Cd con sus MP3. Al principio no pesqué mucho pues solo ubicaba un par de canciones que se tocaban el año pasado, pero la verdad gracias a los viajes que me pego a la V Región frecuentemente comencé a escucharlos una y otra vez, ya tenía a mi maridito medio rayado cuando me di cuenta q no podía dejar de oírlos...

Pareceré una "grupie" o todo lo que quieran por que me encanta su vocalista y cual colegiala casi chillé de emoción cuando supe que visitarían Chile en Nov próximo, pero de verdad que estoy rayando con este grupo, cosa no habitual en mi por que cuando ya parto y compro un CD O-RI-GI-NAL , Ohhhhhh osea de verdad que me gustan mucho.

El grupo en cuestión esta formado por 4 músicos originarios de Dallas, USA, pero con fuerte influencias británicas, liderados por el guapo Brandon Flowers en voz y teclados , Dave Keuning, en la guitarra, Mark Stoemer, en bajo y Ronnie Vannucci en batería.

En wikipedia dice que pertenecen al Rock Indie, entiendase independiente. Lo que es a mí me suenan a una mezcla super atractiva de rock británico entre ochentero, noventero con tintes de glam y pop.

El video que dejo es de una de mis canciones preferidos llamada: "Mr. Brightside" que pertenece a su primer trabajo HOT FUSS del 2005, y que como menciona Wikipedia "Se refiere a las emociones insoportables de celos cuando alguien cree que su pareja lo está engañando. Brightside significa literalmente "lado brillante", pero una traducción más acertada del título sería algo como "Sr. Optimista".

Como dato freak, esta canción es utilizada como fondo en los comerciales del producto Pantene(Procter & Gamble) para sudamérica. (Cada vez que lo veo subo el TV y me miran con cara de: Y esta loca?? jajaja).

DEFINITIVAMENTE MIS ASESINOS FAVORITOS!!!


5 comentarios:

danieLa® dijo...

Bueno, yo los ubico de nombre y conozco un par de canciones nada más. De todas formas me enteré por la Clau que vienen a Chile y la chiquilla anda media revolucioná con el temita, jejeje.

Abrazos.

Sandra S. dijo...

Buen incicio!!!
The killers, debo admitir que los empecé a escuchar porque habia un progama, tipo reality donde tocaban muy buena música y empecé a buscar los temas originales, y la mayoría era de éste grupo...y...me encantó..Ahora no hay día en que no escuche algún tema de ellos, de hecho...cuando me levanto pongo el tema All These Thingd That I've Done para darme ánimos :)

Cariños

Andrés Gerardo dijo...

Mmmm...no los conocía, busque más temas de ellos, y la verdad, me son indiferentes, un grupo más de la miriada existente que suena similar.
En fin, entre gustos y colores, nada hay escrito, si te gustan, perfecto, yo paso :)
Saludos desde Valparaíso

DjPixel dijo...

No estas loca, es una buena banda, tienes buen gusto en la música, veremos luego qeu más recomiendas, quizá cambie el veredicto...

Muaaaaa.

Sandra S. dijo...

Tocaban los temas de ellos en el reallity mmmmmmmmm...supernova algo así....y de ahi conocí a The killers :)

Cariños