20.9.07

CLOSER


Desde que salió a cartelera quise ver la película CLOSER, como tantas veces, se me pasó el tiempo y nunca fui al cine a verla.

Hace unas semanas me la topé en el cable una noche de insomnio y de verdad debo confesar que sentí que me "atravesó", como hace tiempo no me pasaba con alguna película.

Me hizo mucho sentido la historia bien contada, con diálogos provocadores y tan reales que aunque a veces no lo digamos podemos pensar tal cuál sus protagonistas.

No pudo dejarme indiferente tampoco el hermoso final mientras Natalie Portman camina en cámara lenta por las calles de N.Y. tan éterea y ajena al efecto que causa en los demás, tan frágil y al mismo tiempo tan fuerte, mientras se escuchan las notas de esta canción maravillosa que algunos encontrarán mamona, pero que si la escuchas en el momento adeucado te puede erizar los pelos.

Se trata de The Blower´s Daughter de Damien Rice, músico Irlandés, que ha incorprado varias de sus canciones a distintas películas y series de televisión como ER y Lost entre las más conocidas.

Gracias a esta película me reencontré con esta canción que aunque es del 2003 también forma parte de mi Soundtrack actual.

Acá se las dejo para quién quiera escucharla...





3 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes esa cancion es muy buena, sin duda lo mejor de la peli, pues como que me gusto el puro principio.


siempre que estoy mal la escucho y me deja marcando ocupado y pensativo




buen blog un beso

Sandra S. dijo...

Muy buen tema...ahora hay en todas las versiones no? y todas son buenas que te dejan pensando en esa caminata y el cruce con ese hombre misterioso....

:)

Cariños

Roberto Grandon dijo...

notable pelicula y gran canción. Contrariamente a lo que crees, no la encuentro nada de mamoma. Portman notable como siempre, Jude Law reinventado, La Roberts sacandose la etiqueta y Cleave Owen..maestro (en realidad su personaje Larry mas que el mismo)
jajajajajaja