14.10.07

Mis Clásicos: THE OUTFIELD


The Outfield, es una banda Inglesa originaria del Este de Londres, conformada por Tony Lewis en bajo, John Spinks en Guitarra y Teclados (cerebro de la banda) y Alan Jackman en batería. Fueron reclutados por CBS Records para grabar su primer trabajo en 1985, PLAY DEEP, con el cual alcanzaron un gran éxito en USA, el que logró Triple Disco de Platino y llegó a ser Nº 9 en ventas en America. Exito que nunca logró en su propio país.

De este trabajo es el single Your Love, siendo el primer y más conocido tema entre otros como All the Love in The World y Since You´ve Been Gone.

Este es sin duda, mi grupo favorito de toda la vida y la verdad es que hace mucho que no lo escuchaba. Cuando era chica y recien comenzaba a grabar mis casette de la radios este grupo irumpió en mi vida haciendo enfermar de los nervios a mi mamá pues los escuchaba una y otra vez... todos en mi casa se sabían esta canción de memoria y a mi simplemente me fascinaban.

En esa época en que no habia Internet, y aun se bailaban los Blues (baladas) de bandas de recargado maquillaje y el infaltable escarmenado con mucha laca, este grupo parecía uno de los más piolas.

Nunca más lograron el mismo exito de su primer trabajo, aun así los recuerdo con cariño de mis días de adolescente.

Ahhh, que recuerdos!!


No hay comentarios.: